RADDARSomos

Somos un grupo empresarial, de capital mayoritariamente colombiano, que dedica sus esfuerzos a la comprensión del mercado, del consumidor y de los ciudadanos. Realizamos estudios e investigaciones constantemente con el fin de aumentar nuestro conocimiento y comprensión del entorno y el actuar de las personas frente a los cambios de las condiciones del mercado, lanzamiento de productos, cambios de precios, ciclos económicos y otros choques que afectan la cotidianidad de las personas.

En este sentido, ofrecemos una amplia gama de sistemas de información continuos novedosos, análisis de escenarios y situaciones, y prospectiva del mercado de más de 405 bienes y servicios en Colombia y otras naciones. Para nosotros es fundamental realizar estudios e investigaciones continuas, para que los beneficiarios puedan conocer la dinámica de su mercado en el pasado, el presente y el futuro. Usamos herramientas conocidas en el mercado y nuevos desarrollos de investigación y seguimiento como las redes neuronales y los estudios sindicados.

No somos una firma de investigación de mercados, somos un grupo de conocimiento del consumidor, que por medio de la comprensión de las condiciones del mercado y las acciones individuales de los consumidores, analizamos el entorno para recomendar acciones estratégicas a nuestros aliados y clientes.

    • nuestra misión

      Siempre enfocados en el consumidor.

      Estudiar y comprender al consumidor, con el fin de generar recursos y conocimientos necesarios enfocados a crear, diseñar y desarrollar soluciones ajustadas a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

    • nuestra visión

      Conseguimos cumplir nuestro sueño, antes de lo previsto.

      En 2015, Llegar a ser el principal referente de conocimiento y análisis sobre el comportamiento del consumidor a nivel nacional, regional e internacional.

    • política de calidad

      Calidad en todos nuestros procesos.

      En RADDAR la calidad, más que una directriz, es un objetivo latente en cada uno de nuestros procesos; que transferida al producto final por medio del planteamiento de soluciones estratégicas de un equipo competente y comprometido con la satisfacción del cliente, nos permite mejorar de manera continua nuestros procedimientos y elevar nuestros estándares corporativos.