El fundador de Raddar CKG explicó el comportamiento de los colombianos en medio del aislamiento.
Por: Redacción Digital BLU Radio
El aislamiento nacional ha hecho que las familias en el país no solamente pasen más tiempo juntas, sino que ha logrado cambiar los hábitos de consumo y, en muchos casos, mejorar lo que no se venía haciendo de la mejor forma.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias
«Cuando nos quedamos encerrados en la casa nos dimos cuenta de la importancia de cada producto«, explicó.No solo en cuanto a productos de canasta familiar y lo que tiene que ver con la economía del hogar, las familias en el país también comenzaron a cambiar sus hábitos de adquirir información, según explicó Herrera.
«Nos empezaron a surgir hallazgos en los que la gente está consumiendo más televisión y radio”, comentó.
Entre tanto, resaltó la importancia de hacerle frente a la situación de pandemia, que provocó el aislamiento nacional y que, sin esperarlo, terminó cambiando la percepción de muchas personas.
“Estamos entendiendo cuáles son los derechos y los privilegios que tenemos y empezamos a valorar todo lo que tenemos. Es muy importante recordar cómo en Japón hubo unos problemas muy graves y salió adelante, hay una cantidad de ejemplos de resiliencia. Nos estamos enfrentando a la cotidianidad del día a día en donde estábamos viviendo tan rápido que no apreciamos lo que teníamos«, dijo.
Artículo Blu Radio